miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sabado 11 de Septiembre

Dia largo y duro como ninguno, pero con las mayores anecdotas, asi que esta entrada necesitará de varias personas contando, yo comienzo por la mañana, nos levantamos temprano despues de una dura noche de vomitos, ronquidos y mochilazos en la tripa...esa mañana nos vamos hacia Yangshuo, según la guia, nos dice que una vez contratemos al guia que nos lleve por los arrozales, este buen hombre nos llevará a desayunar a su casa...bueno, pues Sergio y yo no estamos del todo seguros de ello, y conforme nos van saliendo las cosas en China preferimos andar sobre seguro, nos levantamos antes y nos pegamos un super desayuno con su café, huevos, tostadas, etc..para recuperar fuerzas!! volvemos a la habitacion, recogemos las cosas y nos vamos en ya los tipicos taxis (mini buses) que nos salen tiraos de precio, llegamos a Yangshuo y alquilamos habitaciones en el (Yangshuo senior leader youth hostel 8€ la de 6 personas y 8€ a doble solo para Sergio).
Nota: en frente del albergue hay una lavanderia, pero decidimos pasar y lavar la ropa en Shanghai (no hacer esto nunca más).
En la primera agencia que encontramos entramos para preguntar un por un guia y alquiler de motos para ver los arrozales, despues de muchas vueltas, motos electricas si, baratas, pero primero el guia dice que no llegan al destino, motos normales (Sergio y Manu encantados), no mas caras...al final motos electricas que no hemos llevado nunca nadie!!! jajajaja buena decision donde las haya...total que alquilamos 5 motos (a todas estas, sin desayuno) y empiezan los problemas, manillares poco estables y frenos inexistentes en alguna, la cual tenemos que ir a cambiar...uuuuhhh...por medio de la ciudad con las motos (con lo locos que están los chinos!!!!, pues nosotros no vamos a ser menos, menudo control en las rotondas!!!!, total, que no se sabe bien como salimos todos del pueblo hacia los arrozales mas contentos que unas pascuas con nuestras motos, que bien...vamos a disfrutar del paisaje, aunque hace un poco de calor (son las 12 de la mañana bajo el sol de china)...si, si...yo por lo menos habría visto un poco de paisaje si no fuera totalmente concentrada en no estamparme con la moto (que veloz no era, pero la carretera...un camino de cabras tiene menos baches!!!)