lunes, 6 de septiembre de 2010

Itinerario

Bien, así a grandes rasgos la idea es la siguiente, puesto que China es muuuuy grande y no podremos verlo todo en un solo viaje de tan pocos días, hemos decidido centrarnos en algunas áreas concretas para poder así disfrutarlas y ya veremos el resto en próximas ocasiones. No, no vamos a ver ni Pekin ni Xian, ni el Tibet...que es lo que todo el mundo pregunta por ser los puntos más característicos de China...pues igual un poco por eso los dejamos para otra visita, queremos saborear algo de la china menos turística, si es que queda...y por eso sólo estaremos en dos de las grandes ciudades Shanghai y Hong Kong (que no es China), el resto esperemos que siendo un poco menos conocidos y menos turísticos sigan manteniendo su encanto tradicional.
Pues nos moveremos tal que así:

-Día 7: Salida desde Barcelona bien prontito de Sergio y Nuria, y salida desde Madrid casi a las 24h de Manu, Deborah y Paola.
-Día 8: Llegada a Hong Kong de Sergio y Nuria y visita de la cidad por su parte, mientras Manu, Paola, y Deborah estarán en Moscú haciendo tiempo hasta la salida del siguiente vuelo.
-Día 9: Llegada a Hong Kong de Deborah, Manu y Paola,de aquí nos vamos pitando en tren hacia Guangzhou donde pasaremos medio día hasta que salga nuestro avión a Guilin (vuelo Guangzhou-Guilin comprado)
-Día10: Guilin-Yangshuo-Xingping (campos de arroz y montañas interior)
-Día 11:Xingping-Yangshuo (campos de arroz y montañas interior)
-Día 12: Yangshuo-Guilin-Pingan (si da tiempo) y avión a Shanghai (Hotel reservado)
-Día 13: Shanghai (Hotel reservado)
-Día 14: Shanghai (Hotel reservado)
-Día 15: Shanghai-suzhou-tongli (pueblos del agua)
-Día 16: Tongli-Zhouzhuang (pueblos del agua, por determinar en cuáles nos quedaremos)
-Día 17: Zhouzhuang-Wuzen ( pueblos del agua)
-Dia 18: Wuzen-Hangzhou-Guangzhou (vuelo Hangzhou-Guangzhou comprado) Posible visita de Beau y Ángela???
-Día 19: Por determinar
-Día 20: Por determinar
-Día 21: Hong Kong
-Día 22: Hong Kong

Sólo tenemos comprados dos de los 3 vuelos internos seguros que vamos a hacer...Y sólo hemos reservado un hotel de toda la estancia, el se Shanghai y porque es la Expo y cuesta bastante encontrar algo medio céntrico (si se puede hablar del centro de una ciudad tan inmensa) y medio económico...así que puede haber variaciones en cuanto a todo lo demás...y ese es el espíritu aventurero que nos gusta, lejos de los viajes organizados hora por hora, iremos moviéndonos y haciendo lo que más nos apetezca en cada momento.

He preparado un mapa con todos estos puntos situados, de esos de google maps, pero ahora no sé cómo recuperarlo y adjuntarlo aquí, cuando lo tenga ya lo colgaré.
 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario