domingo, 5 de septiembre de 2010

Los protas

Cuando quedan dos días excasos para que comience nuestra nueva aventura, hemos decidido abrir un blog, este, que esperamos poder actualizar durante el viaje, y que por supuesto completaremos a nuestra llegada. La idea es que desde aquí puedan seguir nuestras andanzas amigos y familiares, y que a la vez sirva como referencia si alguien en algún momento tiene en mente hacer algún viaje de este tipo.Así que como toda historia que empieza, hagámoslo bien...

Érase una vez un grupo de amigos que tenía tantas ganas de viajar que cada vez que tenían unos días libres organizaban algo para juntarse, salir de sus casas y ver cosas nuevas, vivir aventuras y conocer nuevas culturas...Después de muchos viajes juntos, un día les surgió la posibilidad de ir a China...y claro está...no la rechazaron...Organizaron el viaje intentando que fuese lo más económico posible, puesto que se encontraban en época de crisis...y los bolsillos no daban para más...al fin y al cabo, lo que querían era juntarse, salir, ver cosas nuevas y disfrutar del viaje...Así que no les preocupó saber que presumiblemente no pisarían un 5 estrellas en este viaje...a no ser que les tocase el gordo el fin de semana anterior...eso, si no se les olvidaba comprarlo...
Fueron llenando sus huchas poco a poco y con mucho esfuerzo, llenos de ilusión por descubir un lejano país con muchas cosas sorprendentes...Prepararon sus mochilas, estas, muy grandes, tenían que llevar el mínimo peso posible para que sus espaldas no se resintieran...Y día tras día en cada ratito libre, se fueron informando sobre el país que irían a visitar, sobre los transportes, zonas para ver, comidas que probar, y posibles hoteles (o albergues) en los que quedarse...La ilusión fue en aumento, tanto que los nervios (y las ansias vivas) apenas les dejaban pegar ojo...Parecía que todo era muy lejano cuando lo empezaron a organizar...y de repente se habían plantado en el día previo a su viaje...Así que nuestros protagonistas prepararon sus maletas para vivir esta aventura...Y ellos son:

TACHÁAAAAAN!!!!! 



Nombre: Sergio
Alias: EL REGATEADOR o Ayváquerelojmásguapo 

Nombre: Nuria
Alias: BUENOSDIASCONALEGRIA o La ansiá o valeyasergio 

*En otros viajes grupales ya han visitado Londres, Italia, Marruecos, con noche en el desierto incluida y Tailandia. Sergio se encarga de fomentar el consumo en los viajes y Nuria de frenarlo.Sergio se come una rata que pase a su lado corriendo y Nuria se piensa cada bocado (al principio). Han declarado que están ansiaos. Abren la expedición, pasarán un día solos en HongKong para ver si todo está en orden antes de que llegue el resto del equipo.

Nombre: Manu
Alias: El mentiroso o RIDER o El "vale"
* En anteriores ocasiones ha estado en Londres, Marrakech, Munich...y últimamente ha visitado gran parte de la geografía española ya que siendo alemán la tenía por descubrir...le gustan las tapas de "la Barceloneta", la tierra de Cuenca, y las fiestas de Castillo de Albarañez. Ha declarado que las vacunas le dan miedo.
Nombre: Deborah
Alias: La artista o la friki o la SUPERHÉROA
* En anteriores episodios viajó por Londres y Bristol, Italia, Portugal, Marruecos...salvando cientos vidas en cada uno de estos lugares gracias a sus superpoderes...La gente no se lo agradeció. Aprovechó también para hacer algunas compras. Ha declarado que se hará pasar por concursante de Pekín Exprés para encontrar alojamiento gratis.

Nombre: Paola
Alias: La tatocontrolao, LA VIAJERA o Necesitounasvacacionesya
* Ha organizado ya algunas excursiones multitudinarias a Londres y zona sur de Marruecos, también ha visitado Italia, Francia, Irlanda, Portugal, un poquito de Alemania y Tailandia...su objetivo es ir mirando vuelos para cualquier otro sitio ya!!! (también aprovechó para hacer algunas compras) XD

Pues bien, a excasas horas de su partida, sus familias les dan los últimos besetes antes del viaje, les dice que se abriguen (buen consejo como ninguno), que tengan cuidaito, y que vaaaaaya....otra vez me tengo que quedar con la perra! 

Ellos, ultiman los preparativos poniendo en sus maletas útiles de vital importancia para su misión (del tipo papel del wc, fortasec y repelente de mosquitos) El martes 7 la primera parte de la expedición saldrá por la mañana desde Barcelona, los tres restantes lo harán a última hora del mismo día desde Madrid.Volverán a verse en la estacion de trenes de Hong Kong. 

Pistas para encontrarse:
-Llevaremos mochilas grandes a la espalda (tendremos pinta de viajeros)
-Nos situaremos en algún sitio donde haya grandes carteles con letras chinas
-Pensamos que será sencillo, nos hemos informado y parece que no suele haber mucha gente por allí.

En caso de no localizarnos:
-Gritaremos desesperadamente.
-Hemos pensado que lo mejor será gritar NI HAO! para no crear hostilidades.
-También llevaremos el móvil.

SUERTE.

Y así comienza nuestra aventura...esperemos que la sigais y os divierta, nosotros estamos muy ilusionados, como siempre que empezamos un viaje, y sabemos que traeremos geniales recuerdos. Por cierto, yo tengo mañana y pasado exámenes, podeis desearme suerte. En breve os colgaremos el itinerario que tenemos pensado seguir, así como cualquier infor que se nos ocurra y nos parezca interesante para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario